jueves 25/2/21

Escala cuatro pisos sin pensárselo para salvarle la vida a un niño de 4 años

La heroica hazaña de un hombre ha salvado de una muerte segura a un niño que casi se precipita por el balcón de su casa

Escala cuatro pisos sin pensárselo para salvarle la vida a un niño de 4 años - EL ESPAÑOL
Escala cuatro pisos sin pensárselo para salvarle la vida a un niño de 4 años - EL ESPAÑOL

Según recoge EL ESPAÑOL, susto este sábado en París cuando un pequeño casi pierde la vida si no llega a ser por la heroica intervención de un joven. Todo ocurría en torno a las ocho de la tarde, momento en el que un niño de 4 años estaba a punto de caerse al vacío desde el balcón del cuarto piso de uno de los edificios de la calle Marx Dormoy, según la información recogida por Le Parisien.

Un hombre que estaba contemplando la escena desde la calle no se lo pensó dos veces y decidió escalar los cuatro pisos por la fachada para rescatarlo ante los ánimos de la multitud de gente que se había congregado en el lugar. Según un testigo de la escena que fue entrevistado por el diario francés, el vecino del piso de al lado no pudo atraparlo y fue el héroe espontáneo quien entró en acción. 

El mismo medio recoge que el padre de la criatura, de 36 años, declaró ante la policía que se había ido de compras. Los bomberos, que llegaron al lugar de los hechos cuando el niño ya estaba a salvo, se encargaron de él y del hombre, que estaban en estado de shock y con algunas magulladuras.

Las autoridades han abierto una investigación por omisión de la obligación parental y el pequeño, de momento, está con una familia de acogida.

Fuente: EL ESPAÑOL

Comentarios