martes 19/10/21

También existen los negacionistas del volcán de La Palma: "Está todo orquestado"

Insisten en que la erupción es provocada
La lava del volcán de La Palma ralentiza su avance destructivo en una fase de relativa estabilidad
También existen los negacionistas del volcán de La Palma: "Está todo orquestado"
Según recoge Informativos Telecinco, los negacionistas también los son de los volcanes. Ya en redes han surgido usuarios que aseguran que la erupción del volcán de La Palma es provocada. Son los ‘negacionstas de los volcanes’, cuyas teorías asombran al mundo casi tanto como el espectáculo de la montaña de fuego.

Los negacionistas de los volcanes dan numerosas teorías para explicar que la erupción del volcán de Cumbre Vieja, esa que ha obligado a desalojar a casi 6.000 personas en la isla canaria de La Palma, es "orquestada". "Se puede provocar con los satélites espejo apuntando al cráter del volcán", escribe una persona en redes.

"Si os fijáis en las fotos y en los vídeos, el volcán sale desde una ladera y no desde la cima, que es desde donde se supone que debe de salir la lava de un volcán", añade otra tuitera. Hay incluso quien relaciona la erupción del volcán de La Palma con la actualidad sociopolítica. "Han provocado la erupción para que nos olvidemos de que el kilovatio roza hoy su máximo histórico", señala otra persona.

Las risas ante los comentarios negacionistas

La mayoría de usuarios de las redes se asombran al leer estos comentarios. “Soy una persona de mente abierta que ha visto casi de todo, pero los negacionistas de los volcanes me ha pillado por sorpresa", admite una personas en Twitter.

Hay quien hace gala del sentido del humor: "A los negacionistas de los volcanes se les llama ‘tontolavas’”

Comentarios