Le envía a su madre una foto de su novia pero no cae en un pequeño detalle

Le envía a su madre una foto de su novia pero no cae en un pequeño detalle
photo_camera Le envía a su madre una foto de su novia pero no cae en un pequeño detalle

Según recoge Informativos Telecinco, en Tennesse, Maison Vallance, encontró una camiseta que le había regalado su madre y que daba por perdida. Ilusionado, decidió darle la noticia a su progenitora enviándole una foto de su novia mientras sujetaba la camiseta. Poco después se dio cuenta de su error, pero ya era demasiado tarde para remediarlo.

Maison Vallance, de Tennesse, había perdido una camiseta que le había regalado su madre y, cuando la encontró, no pudo contener su alegría y le mandó de inmediato a su progenitora una foto de su novia tumbada en la cama mientras sujetaba la camiseta. 

Al ver que Meghan, su novia, salía muy favorecida, publicó la imagen en Twittercon este mensaje: "Tomé esta foto para hacerle saber a mi madre que encontré la camiseta que me regaló, pero Meghan es demasiado bonita para no publicarla". Pero tuvo un error y es que no se fijó en los pequeños detalles de la imagen...

Poco después de publicar el tweet, se dio cuenta de su error y publicó otro mensaje: "Me he dado cuenta que le envié esto a mi madre con LAS CUERDAS ATADAS A MI CABECERO..."

Después de su metedura de pata, ambos tweets se han vuelto virales, por lo que Maison decidió que tenía que contarle todo a su madre. Para ello, reenvió un artículo publicado en Buzzfeed en el que hablaban sobre lo ocurrido en el grupo de whatsapp familiar, a lo que su madre respondió "¿Alguien ha considerado lo que pensará la madre de Meghan de esto?". Maison respondió que "ella no tiene redes sociales" y su madre le envió un stick que decía "Right on". Afortunadamente, la madre de Maison no se sorprendió demasiado.

Comentarios