martes 18/1/22

Según recoge Informativos Telecinco, Mayda Edit Rivera fue sentenciada a tres años de prisión después de que las autoridades de Sterling, Virginia, descubrieran que había envenenado a sus compañeros con productos de limpieza.

En enero del 2016, varios de sus compañeros de oficina -donde ella trabajaba como recepcionista- se empezaron a encontrar mal de repente con nauseas, vómitos, diarreas y dolores de estómago, según informa Excelsior.

Al ser detenida por la policía del condado, Rivera confesó que envenenó a varias personas porque quería vengarse de su jefe.

Al parecer, la mujer colocó líquido limpiador de cristales y jabón para lavar los platos en la cafetera, lo que afectó a gran parte de la planta. La empleada repitió la acción durante varias semanas, hasta que su supervisor decidió revisar las cámaras de seguridad, pues los síntomas de malestar se presentaban a los pocos minutos de tomar café.

Cuando su supervisor vio que colocaba productos de limpieza en la cafetera, la despidió y comenzó el proceso legal contra la mujer con un cargo por ‘adulteración de alimentos con intención de lesionar o matar’, por lo que fue sentenciada a tres años y seis meses de prisión.

Comentarios