Entra en pánico cuando un extraño intenta secuestrar a su hijo por la calle

Entra en pánico cuando un extraño intenta secuestrar a su hijo por la calle
photo_camera Entra en pánico cuando un extraño intenta secuestrar a su hijo por la calle

Según recoge Informativos Telecinco, en Leicester, Reino Unido, una mujer paseaba con su hijo de cinco años por una calle mal iluminada, cuando un extraño agarró rápidamente la mano de su hijo y lo arrastró con él.

En Leicester, Reino Unido, una mujer y su hijo paseaban durante la noche del viernes por una calle poco iluminada. De repente, un hombre desaliñado agarró rápidamente la mano del niño y lo arrastró con él unos pocos metros, mientras que el pequeño se resistía.

La madre entró en pánico y su hijo consiguió escapar y volver con ella, a la vez que el secuestrador huyó despavorido. A pesar de la ansiedad generada por la situación, ambos consiguieron memorizar los rasgos físicos del hombre.

Según informa Mirror, la madre declaró a la policía que se trataba de un hombre blanco, de entre 40 y 50 años, musculoso, desaliñado y con el pelo largo hasta los hombros. Vestía una sudadera gris con una cremallera abierta hasta la mitad del torso, que dejaba ver su pecho desnudo, unos pantalones vaqueros claros y sucios y unas zapatillas Reebook en mal estado.

Otros padres que también suelen pasear por esa zona con sus hijos, afirmaron que "Es impactante. Acabo de ver a un policía cerca de un automóvil. Me hace sentir muy ansioso por saber algo como esto ha sucedido, simplemente no sabes lo que las personas van a hacer en estos días. No se espera que suceda esto".

Un vecino que vive cerca del lugar explicó qué es lo que pudo ver esa noche desde su casa, "Vi mucha policía el viernes por la tarde y algunos el sábado por la mañana. No sabía de qué se trataba, pero escuchar que algo como esto sucedió es horrible".

Comentarios