El calvario de Raquel: desaparece su novio y descubre que tiene una doble vida

Descubre que su novio está casado con otra mujer y tienes hijos
Suben el 77,6% las disoluciones matrimoniales en el segundo trimestre del año en Castilla-La Mancha, matrimonio, rupturas, divorcios, separaciones, pareja, disolución, 
photo_camera Imagen de archivo ilustrando la ruptura de una pareja

Según recoge El Caso, Rachel es una chica de 26 años que está viviendo un auténtico infierno. Su pareja desapareció en extrañas circunstancias e hizo difusión en todas partes para encontrarlo y ha acabado descubriendo que tiene un doble vida: está casado y con hijos, a más 8.000 kilómetros de donde fue visto por última vez. Ha sido un amigo del desaparecido quien lo ha avisado gracias a una publicación de Facebook.

Rachel Waters, una conocida jugadora de vóley en Estados Unidos, se fue a vivir en China hace dos años. Coincidiendo con la pandemia de la covid, conoció su pareja, Paul Magee, de 40 años. Durante dos años, estuvieron viviendo juntos en Shenzhen, una ciudad china muy cerca de Hong Kong.

Su pareja desapareció sin dejar rastro

Aparentemente, la relación parecía que fuera bien, pero a partir de abril de este 2022, todo dio un giro de 180 grados. Paul le dijo a Rachel que iría de viaje a su país de origen en Reino Unido. Le explicó que estaría unos días viendo su familia de Norwich.

No obstante, los días iban pasando, la joven de 26 años no tenía noticias de él y empezó a sospechar que le había pasado alguna cosa, ya que pensaba que no tenía ningún motivo por desaparecer sin dejar rastro.

Así pues, empezó a pedir difusión por redes sociales para localizarlo cuanto antes mejor. Se centró, sobre todo, en los grupos de Facebook de la ciudad donde Paul le había dicho que estaría, en Norwich. También explicó por vídeos su preocupación por encontrarlo.

"Se supone que ya tendría que estar aquí, pero no he tenido ninguna noticia suya"

"Hola a todos. Tengo una duda un poco inusual. Mi novio, Paul Magee, y yo, vivimos en Shenzhen, en China. Se marchó a principios de abril para visitar a su familia y se supone que ya tendría que estar aquí, pero no he tenido ninguna noticia suya y me preocupa que le haya pasado alguna cosa. Si tenéis alguna información, poneos en contacto conmigo, por favor", explicaba a la joven de 26 años preocupada.

Descubre que está casado y con tres hijos en Reino Unido

Uno de los miembros de este grupo descubrió que la persona que estaba buscando a Rachel era amigo suyo y no daba crédito a la surrealista situación. Paul Magee estaba casado y tenía tres hijos en Inglaterra. No dudó a contactar con ella y explicarle la situación. Paul se separó de la mujer con quien se había casado y tenido hijos, pero decidieron darse una segunda oportunidad y lo hizo engañando a Rachel, que todavía no da crédito a la surrealista situación.

Novio desaparecido casado con hijos / Redes sociales

Comentarios