viernes 06.12.2019

Se enfrentan a 5 años de cárcel por hacerse un selfi semidesnudos frente a un templo

Se enfrentan a 5 años de cárcel por hacerse un selfi semidesnudos frente a un templo
Se enfrentan a 5 años de cárcel por hacerse un selfi semidesnudos frente a un templo

Según recoge Informativos Telecinco, Joseph y Travis Dasilva han sido arrestados en el aeropuerto de Bangkok (Tailandia) después de hacerse un selfi semidesnudos frente a un templo budista. Los turistas estadounidenses se enfrentan hasta a cinco años de prisión.

Joseph y Travis Dasilva fueron arrestados en el aeropuerto de Bangkok después de haber subido una foto a su cuenta de Instagram en la que salen semidesnudos frente al templo budista War Arum.

La pareja californiana usa la cuenta @travelling_butts para documentar sus viajes y tomar fotos de este mismo por todo el mundo.

La pareja admitió haberse quitado los pantalones frente al templo y fueron multados con 154 dólares cada uno por desnudo público, según las autoridades en Tailandia que también han confirmado que los turistas se pueden enfrentar a una pena mayor de hasta cinco años de prisión.

 

#travelingbutts at temple

Una publicación compartida de Traveling Butts (@travelling_butts) el

Además, también se enfrentan a posibles cargos por incumplimiento de la Ley de delitos informáticos de Tailandia, que prohíbe la carga de imágenes pornográficas en Internet.

Los turistas están actualmente detenidos en un centro de detención de inmigrantes y se encuentran en la lista negra de Tailandia por la que no pueden volver al país asiático, según recoge The Daily Mirror.

El portavoz adjunto de la policía de inmigración tailandesa, Col Choengron Rimpadee, afirma que "una vez que hayan terminado con los cargos, la policía de inmigración tailandesa revocará sus visas y presionará para la deportación".

La pareja ha contactado con la policía de San Diego para pedir ayuda. La comisionada de San Diego Nicole Murray-Ramirez dijo: "Aunque estoy muy decepcionado con sus acciones, estoy hablando con funcionarios del gobierno de los EE. UU. Para ver qué tipo de asistencia podemos brindarles".

Más información en vídeos 
Comentarios