Un enfermo terminal de cáncer se casa con su prometida tres días antes de morir

Un enfermo terminal de cáncer se casa con su prometida tres días antes de morir
photo_camera Un enfermo terminal de cáncer se casa con su prometida tres días antes de morir

Según recoge Informativos Telecinco, un hombre enfermo terminal de cáncer cumplió su deseo de casarse con su prometida justo tres días antes de morir. La boda, prevista para el 27 de agosto, tuvo que adelantarse de manera precipitada debido al empeoramiento de la salud del novio. 

Ash Hunter, de Darwin, Australia, llevaba comprometido con su pareja Renaetres años, pero decidieron posponer la boda varias veces debido a que ella se había quedado embarazada en varias ocasiones.

Un día la pareja se enteró de que Ash sufría de cáncer en sus ganglios linfáticos y su salud empezó a deteriorarse poco a poco. La pareja, entonces, fue planeando una fecha fija para su gran boda: el 27 de agosto de 2017. Conforme se iba acercando la fecha, empezaron a notar que la salud de Ash iba empeorando, por lo que decidieron realizar la boda cuanto antes, según informa The Independent.

Ash había participado en unas pruebas clínicas que le habían llenado los pulmones de líquido, lo que le hizo abandonar el tratamiento. Dos semanas después, su cáncer había aumentado significativamente.

Así que un hospicio y una iglesia local decidieron ayudar a la pareja para que pudiera llevar a cabo la boda, que tendría lugar el 5 de agosto.

"Su último deseo era que nos casáramos y estábamos tan contentos que lo menos que podíamos hacer era eso.", declaró Renae al Mail Online.

La pareja tiene ya seis hijos y otro en camino. Renae había pospuesto la boda en varias ocasiones porque no quería ser una novia embarazada.

El evento se materializó en una ceremonia íntima en la que la novia lució embarazada finalmente, ya que el empeoramiento de salud de Ash precipitó la boda e hizo fijar una fecha de manera apresurada. Con la ayuda de aparatos de respiración, Ash pudo mantenerse en el altar y casarse con Renae.

Tres días después de la boda, Ash falleció rodeado de su familia y amigos.

“Ash trabajó hasta el día de su muerte para que nosotros no tuviéramos que luchar para salir adelante.”, dijo su mujer.

"Él era un hombre extraordinario, marido y padre. Nuestras vidas nunca volverán a ser lo mismo. Él no va a estar aquí para ver al primer cumpleaños de nuestro hijo, sus primeros días de escuela, las graduaciones y bodas de ellos.”

La familia está recaudando fondos para el funeral de Ash y busca ayuda para mantenerse en ausencia de Ash a través de su página en Go Fund Me.

Comentarios