miércoles 22/9/21

Piden el coma inducido para un niño con un eccema severo que sufre fuertes dolores

Los padres y el menor de 14 años lo piden para no sufrir más
Piden el coma inducido para un niño con un eccema severo que sufre fuertes dolores
Piden el coma inducido para un niño con un eccema severo que sufre fuertes dolores

Según recoge Informativos Telecinco, Barney Rae, un niño de 14 años de Bristol, en Inglaterra, está viviendo una auténtica tortura desde que le diagnosticaron eccema en todo su cuerpo.

El menor fue diagnosticado el pasado año y desde entonces no ha dejado de tener erupciones cutáneas que le pican de la cabeza a los pies. El caso es de tal gravedad que Barney ha asegurado a su madre, Miranda, que prefiere entrar en coma inducido y que le despierten cuando todo el dolor haya terminado.

La madre narra el desgarrador testimonio de su hijo, que asegura que no puede lidiar más con el dolor. Tiene toda su piel como si hubiese sufrido un ataque de ácido, y el dolor y el pico son insoportables.

Su madre está desesperada por buscar un tratamiento para que el menor pueda tener una vida normal, ya que no puede ni dormir. Por las noches, cuando está dormido, se rasca las heridas y amanece lleno de sangre por todo el cuerpo, por lo que muchas veces ni siquiera duerme. Además, se culpa a sí mismo por sus problemas de piel, lo que le está afectando psicológicamente. 

Su madre intenta recaudar dinero para un tratamiento

Por todo ello, Miranda está recaudando dinero para un tratamiento urgente que pueda ayudar a calmar la piel del pequeño Barney de una vez por todas.

La cosa se complica porque además, Barney es alérgico a muchos ingredientes y por tanto no puede recurrir a muchos remedios caseros para tratar de buscar algo de alivio para su piel. Las cremas que le recetaron no le han servido para nada.

Su madre está tratando de encontrar fondos para una consulta médica especializada que pueda recetarle algún tipo de medicamento más específico y que le ayude a poner fin al dolor del joven, según recoge Metro: "Ayude a recaudar fondos urgentemente para especialistas para el tratamiento médico para mi hijo de 14 años que padece un eccema agonizante", pide la madre en su página de GO FOUND ME.

"Aunque le han diagnosticado un eccema extremo, la palabra en realidad significa "hervir" y no se conoce cura, cada caso es diferente", lamenta.

Comentarios