martes 4/8/20

El chef Dabiz Muñoz comparte el problema físico que padece: "Una auténtica brutalidad"

Comparte una imagen en la que se puede ver todo
El chef Dabiz Muñoz comparte el problema físico que padece: "Una auténtica brutalidad"
El chef Dabiz Muñoz comparte el problema físico que padece: "Una auténtica brutalidad"

Según recoge el HuffPost, el cocinero Dabiz Muñoz ha compartido en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 700.000 seguidores, el problema físico que padece.

El chef y fundador de StreeXo y DiverXo suele compartir en sus redes sociales lo mucho que le apasiona el deporte y cómo sus rutinas tanto en el gimnasio como corriendo por Madrid o por Londres, donde tiene un restaurante. 

De hecho, Muñoz ha corrido varias maratones. La última, hace dos meses en Valencia, donde ya empezó a notar que algo no iba bien en su cuerpo. Desde entonces no ha podido correr pero ya ha encontrado el origen de sus males: “He encontrado el origen de mis dolores varios y como ha ido degenerando en otros problemas en cadena”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No me digas que no puedes... Sin excusas, si quieres puedes!!!! Sigo con la recuperación, sin prisa pero sin pausa !!!! 🔥❌⭕️🔥

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

“Tengo una dismetría de 2 centímetros, una auténtica brutalidad según me explican y una de las consecuencias es esa cadera y pelvis desviada y caída y todo lo que ello ha provocado en mi cuerpo en estos años”, ha afirmado Muñoz adjuntando una ecografía de su cuerpo. 

El prestigioso chef con estrella Michelín ha contado que hace unas semanas que está trabajando para solucionar su problema pero “parece que va a ser una carrera a largo plazo”. 

A pesar de este contratiempo, Muñoz ha vuelto a hacer gala de su habitual positividad para lanzar un potente mensaje: “Tabajaré duro y haré los deberes cada día, para que pueda volver a correr y eso no signifique acabar con una prótesis de cadera. ¡Querer es poder!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bueno, pues dos meses después de correr la marathon de valencia y sin poder volver a correr ( de momento ) y después de varios años con diferentes problemas, he encontrado el origen de mis dolores varios y como ha ido degenerando en otros problemas en cadena. Tengo una dismetria de 2 cm, una auténtica brutalidad según me explican... y una de las consecuencias es esa cadera y pelvis desviada y caída y todo lo que ello ha provocado en mi cuerpo en estos años. Ya estamos desde hace unas cuántas semanas poniéndole solución, pero parece que va a ser una carrera a largo plazo. Trabajaré duro y haré los deberes cada día, para que pueda volver a correr y eso no signifique acabar con una prótesis de cadera... Querer es poder !!!!! 🔥❌⭕️🔥

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Más información en vídeos 
Comentarios