lunes 18.11.2019

Hallan en un vertedero el cadáver de una niña secuestrada en una fiesta de cumpleaños

Han sido detenidas dos personas
Hallan en un vertedero el cadáver de una niña secuestrada en una fiesta de cumpleaños
Hallan en un vertedero el cadáver de una niña secuestrada en una fiesta de cumpleaños
Según recoge Informativos Telecinco, la búsqueda se había ampliado a Georgia, Tennessee, Mississippi y Florida,  con el FBI, el Servicio de Alguaciles de EEUU, y Crime Stoppers trabajando para localizar a la pequeña Kamille McKinney, de tres años desaparecida hace diez días durante una fiesta de cumpleaños infantil, en Alabama. La Policía de Birminghan ha encontrado su cadáver en un vertedero.

La Policía ha detenido a una pareja, un hombre de 39 años y una mujer de 29,por su relación con la muerte de la pequeña, según ha publicado la CBSNews.  El cuerpo sin vida de Kamille fue hallado en un vertedero cercano a la casa, donde residían los dos arrestados.

La pequeña Kamille McKinney desapareció el sábado 12 de octubre durante una fiesta de cumpleaños. La policía cree que la última imagen de la niña es de un video grabado por uno de los asistentes en lo que se le ve en el exterior de un edificio de apartamentos junto a otro niño.

El jefe de policía Patrick Smith informó que los dos detenidos Patrick Devone Stallworth y su novia Derick Irisha Brown, fueron considerados al inicio de la investigación, personas de interés, pero ahora ya  se enfrentan a cargos por asesinato. Al parecer los detenidos no tienen relación con la familia de la niña asesinada.

Smith ha explicado que en su opinión Devone Stallworth y Derick Irisha Brown "vieron la oportunidad de llevar a un niño pequeño y lo hicieron ".  "Nuestras investigaciones posteriores revelarán lo que sucedió después de eso", agregó.

La gobernadora de Alabama, Kay Ivey, ha expresado sus condolencias, tuiteando: "El corazón de nuestro estado está roto, pero nuestra determinación debe ser hacer todo lo posible para evitar que esta tragedia suceda a otra familia. Nuestras oraciones están con la familia de Kamille y todos los que tienen sido tocado por esta pesadilla ".

Más información en vídeos 
Comentarios