viernes 20.09.2019

Encuentran un bebé recién nacido abandonado entre bolsas en la calle

Encuentran un bebé recién nacido abandonado entre bolsas en la calle
Encuentran un bebé recién nacido abandonado entre bolsas en la calle

Según recoge Informativos Telecinco, un conductor encontró por casualidad a un recién nacido, aún con el cordón umbilical, metido entre bolsas de plástico a las afueras de un hotel en Phra Phutthabat, Tailandia.

El conductor que halló al bebé recién nacido abandonado entre bolsas de plástico, llamó a las autoridades de Phra Phutthabat, Tailandia. Las autoridades cuando llegaron al lugar, encontraron al bebé cubierto de sangre y temblando.

El bebé fue trasladado inmediatamente al hospital local, donde fue atendido. Los médicos corroboraron que el niño tenía unas pocas horas de vida, pero a pesar de las investigaciones de la policía, no se pudo localizar a la madre que había dado a luz al bebé.

En declaraciones de la policía a The Sun, afirmaron que: “El bebé fue encontrado envuelto en toallas y dentro de una bolsa de plástico negra, cerca de un hotel de la zona”

Las autoridades creen que la madre del bebé es una chica muy joven que no mantenía una relación seria. Durante las investigaciones se revisarán las cámaras de seguridad en el área y entablará un proceso legal contra cualquier persona involucrada en el abandono del bebé”

"Esperamos que una persona de buen corazón cuide al bebé a partir de ahora y le dé una buena vida".

Más información en vídeos 
Comentarios