lunes 11.11.2019

Encuentran el cuerpo sin vida de un bebé asesinado y marcado con el número '666'

Podría haber sido víctima de un ritual satánico
Encuentran el cuerpo sin vida de un bebé asesinado y marcado con el número '666' - PIXABAY
Encuentran el cuerpo sin vida de un bebé asesinado y marcado con el número '666' - PIXABAY
Según recoge Informativos Telecinco, se encuentra el cuerpo sin vida de un bebé, fallecido después de ser víctima de un ritual satánico, según informa el diario El Debate. El cuerpo del pequeño, de entre 8 meses y un año de edad, presentaba marcas de violencia y el número '666' marcado en su pecho y estómago.

Los hechos ocurrieron en el Estado de México, en el límite entre Xometla y San Lorenzo. Fueron los vecinos los que alertaron a la policía municipal después de escuchar los gritos de un hombre, quien, según apuntan, parecía estar matando o torturando a alguien. 

En el lugar del suceso se encontraron el cuerpo sin vida del bebé envuelto en una tela negra y varios objetos de santería.

Según informaron las autoridades, en el lugar de los hechos fueron detenidos seis hombres, uno de ellos presentaba diversas quemaduras en forma de pentagrama en el cuerpo. Tras ser interrogado por la policía aseguró que se trataba de un rito de bienvenida a un nuevo miembro que acababa de unirse a ellos. Las investigaciones continúan hasta que se esclarezcan los hechos. De momento, las autoridades están centradas en encontrar a los padres del pequeño. 

Más información en vídeos 
Comentarios