lunes 16.09.2019

Encuentran el cadáver de una joven de 19 años embarazada a punto de dar a luz y sin el bebé

Tras secuestrarla y dar a luz al bebé en la vivienda donde la tenían retenida la han estrangulado. Hay una mujer detenida

Encuentran el cadáver de una joven de 19 años embarazada a punto de dar a luz y sin el bebé
Encuentran el cadáver de una joven de 19 años embarazada a punto de dar a luz y sin el bebé

Según recoge Informativos Telecinco, trágico final en la ciudad estadounidense de Chicago. Tras una intensa búsqueda durante tres semanas de Marlen Ochoa, una mujer de 19 años embarazada a punto de dar a luz, su cuerpo ha aparecido este martes en una vivienda. En su vientre no llevaba al feto que esperaba. La policía lo ha localizado en un hospital a través de la prueba de ADN y han detenido a la mujer que se hizo pasar por su madre y en cuya vivienda fue localizado el cadáver de Marlen.

Según informa Chicago Sun-times, Marlen desapareció el pasado 23 de abril y durante estas tres semanas se lanzaron diversas alertas ciudadanas reclamando colaboración para su identificación. La joven estaba embarazada de casi nueve meses estando previsto su parto para el pasado día 5 de mayo.

Un denuncia ciudadana ha sido la que puso a los investigadores sobre la pista que ha permitido solucionar este caso. La llamada telefónica informaba sobre una mujer ensangrentada que pedía auxilio en plena calle porque su bebé recién nacido estaba pálido y con problemas para respirar. El incidente ocurría en la misma zona en la que fue vista por última vez Marlene Ochoa.

Ante las numerosas contradicciones en las que incurrió esta mujer, los investigadores realizaron la prueba de ADN al bebé conectándolo directamente con el de Marlen. Horas más tardes, los agentes localizaban el cuerpo sin vida de la joven y sin albergar el bebé que esperaba. La autopsia ha dictaminado que fue estrangulada y calificado el caso como homicidio.

Según han relatado familiares de Marlen, la joven había conocido a esta mujer a través de Facebook donde anunciaba que regalaba ropa para bebés. Tras intercambiar varios mensajes quedó en visitarla.

Más información en vídeos 
Comentarios