Hallan el cadáver de un hombre devorado por su propio perro de raza Rottweiler

Los vecinos que llevaban días sin saber de él han dado la voz de alarma
Un perro de raza rottweiler ataca y mata a una niña de tan solo un año
photo_camera Hallan el cadáver de un hombre devorado por su propio perro de raza Rottweiler

Según recoge El Caso, los Mossos d'Esquadra encontraron este miércoles el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en una caseta abandonada en el término municipal de Ullà, en el Baix Empordà (Girona). Al cuerpo sin vida le faltaban algunas partes, que todo parece indicar que se las habría comido algún animal. De hecho, en el momento del hallazgo había un perro de raza Rottweiler a su lado que se ha convertido en el principal sospechoso de la mutilación, que se produjo después de que la persona hubiera muerto. El animal estaba sentado en la cama y no tuvo ninguna reacción violenta cuando llegó la comitiva judicial para hacer el levantamiento del cadáver.

La víctima, según apunta El Punt Avui, sería Alfonso Leras, un trotamundos que vivía desde hace tiempo en esta caseta acompañado del perro que se encontró y que se lo habría comido después de morir. Su identificación, sin embargo, será muy difícil por el avanzado estado de descomposición en que se encuentra el cuerpo y porque solo le quedaba una mano, de la cual se intentarán extraer huellas dactilares que lo puedan identificar. El hombre no llevaba encima ningún tipo de identificación encima y se tiene constancia que había perdido la cartera y los papeles por la riada del temporal Gloria. En la caseta tampoco se ha encontrado nada que acredite su identidad.

El perro se habría comido el cadáver del hombre después de morir

El cadáver fue localizado por los vecinos del trotamundos, que estaban extrañados porque hacía semanas que no sabían nada de él, todo y que sí que veían su perro por la zona y le habían llegado a dar de comer. Por eso, fueron a la caseta a comprobar que no le hubiera pasado nada y se encontraron el cuerpo sin vida. Todo parece indicar que el hombre podría llevar muerto entre uno y dos meses, pero será la autopsia la que determine cuándo y cómo murió. Los Mossos d'Esquadra y el juzgado de la Bisbal d'Empordà lo están investigando y no descartan que la muerte fuera natural y después el perro lo devorara porque no tenía nadie que le diera de comer.

Comentarios