Encuentran en una alcantarilla cerca de su casa el cadáver de una menor desaparecida

Una niña desaparece tras ser abandonada por su padre en un callejón como castigo
photo_camera Encuentran en una alcantarilla cerca de su casa el cadáver de una menor desaparecida

Según recoge Informativos Telecinco, este domingo la policía ha encontrado el cuerpo de un menor en una alcantarilla cerca de la casa de Sherin Mathews, la niña de tres años desaparecida el 7 de octubre en Texas (Estados Unidos). Las autoridades han informado que muy probablemente se trate de la pequeña desaparecida cuando su padre la castigó de madrugada en un callejón por no beberse la leche.

La policía de Texas ha encontrado el cuerpo de un menor de edad cerca de la casa de Sherin Mathews, la niña de 3 años que desapareció la madrugada del 7 de octubre cuando su padre la dejo en un callejón cerca de su casa como castigo a que la pequeña no había querido beberse la leche.

El domingo, los oficiales acompañados de perros de la unidad canina especializada estaban recorriendo un "área de interés", siguiendo pistas que habían obtenido durante la investigación, cuando se encontraron con los restos humanos. 

El jefe de la policía de Richardson en Texas, Jimmy Spivey, publicó un mensaje en Twitter en el que dice que si este cuerpo es el de la niña desaparecida, encontrará al responsable o responsables de su muerte y los traerá ante la justicia.

"Encontrar el cadáver de un niño es la peor de las noticias. Si se trata de Sherin Mathews, me alegra haberla recuperado para darle el descanso apropiado. Traeremos al responsable o responsables ante la justicia", ha afirmado Spivey.

Las autoridades buscarán ahora identificar el cuerpo y determinar la causa de muerte. Tras el hallazgo, no se han realizado detenciones relacionadas con el caso, según recoge Univisión

El padre fue encarcelado

El padre de la niña Wesley Mathews fue arrestado poco después de la desaparición bajo un cargo de poner a la menor en peligro por dejarla fuera del hogar esa madrugada, pero salió en libertad bajo fianza tras pagar 250,000 dólares. La madre de Sherin, Sini Mathews, no enfrenta cargos.

Wesley Mathews aseguró que dejó a la niña en el callejón a las 3 de la mañana y cuando retornó a buscar, 15 minutos después, ya no estaba. Pero la policía no fue notificada sino hasta horas después, a las 8 de la mañana según una declaración jurada.

El abogado de Sini Mathews ha negado que la pareja le haya hecho daño a Sherin y aseguró que la madre "está desconsolada". Los Mathews adoptaron a Sherin en la India. Su hija biológica de 4 años fue puesta bajo custodia de la agencia de protección al menor de Texas después de la desaparición. 

Comentarios