jueves 28.05.2020

Encuentra una rana en el interior de una ensalada envasada que acababa de comprar

Una ensalada con vida propia
Encuentra una rana en el interior de una ensalada envasada que acababa de comprar - PIXABAY
Encuentra una rana en el interior de una ensalada envasada que acababa de comprar - PIXABAY
Según recoge Informativos Telecinco, una familia residente en Glendale, Wisconsin (EEUU) se quedó sorprendida ante la presencia de una rana en el interior de una ensalada precintada que acababan de adquirir junto con otros alimentos en un supermercado. Algo similar a lo que le ocurrió a otra mujer en Los Ángeles, pero que decidió quedársela como mascota y bautizarla como "suerte".

Karlie Allen y su familia estaban preparando la cena y colocando algunos de los productos que habían comprado, cuando se percataron de que había una rana en el interior del envase. Uno de los miembros de la unidad familiar grabó al anfibio "aún vivo" y adherido a una de las paredes del recipiente mientras que el resto de ellos no daba crédito y se horrorizaba ante la situación. 

Disgustados con lo ocurrido, la familia se planteaba devolver el envoltorio que contenía vegetales frescos a la mañana siguiente. Sin embargo, para sorpresa y miedo de los presentes, el anfibio escapó del envase aquella noche y no hubo forma de capturarle.

Hecho que dejó igual de sorprendidos a los dependientes y encargado de tienda, que no tardaron en reembolsarle la cantidad que les había costado, al entregarlo íntegro sin el animal y confirmado con el vídeo.

Por su parte, la empresa matriz del supermercado emitió un comunicado para el canal WTMJ donde asegura que este tipo de situaciones "ocurre de vez en cuando, cuando se trata de productos orgánicos".

Más información en vídeos 
Comentarios