Encuentra una rana en su ensalada y ahora es su mascota

Según recoge Informativos Telecinco, una mujer residente en Los Ángeles, California, encontró una pequeña rana en su paquete de ensalada. Afortunadamente se dio cuenta antes de comérsela y desde entonces adoptó al pequeño anfibio a quien ha bautizado como ‘Lucky’ (‘suerte’ en inglés).

Cuando Becky Garfinkel, de 37 años, compró un paquete de hojas de lechuga en una tienda nunca pensó que dentro de ella vendría un ‘polizón’ inesperado. Cuando se disponía a comer la suculenta ensalada que se preparó, Becky se percató de que una diminuta rana se encontraba entre las hojas de lechuga según informa Debate.com.

"¡Yo grité! Soy vegetariana porque soy alérgica a la carne y soy una amante de los animales. ¡Fue horrible!", cuenta Garfinkel.

Cuando vio a la pequeña rana, Becky corrió al baño a vomitar y fue entonces cuando su marido se dio cuenta de que el animal aún seguía vivo.

Cuando ambos se dieron cuenta de que podían salvarle la vida al pequeño anfibio, se apresuraron quitarla de la ensalada y lavarla. Una buena noticia para esta rana, del tamaño de una moneda de 10 céntimos, quien contó con mucha suerte al no ser comida. Por ello, la pareja la apodó como ‘Lucky’ y decidieron adoptarla.

"Es adorable y sobrevivió mucho. Merece un buen hogar", explica  Garfinkel.

Una vez que Lucky se encontraba sana y salva, Becky decidió poner una queja al supermercado donde había adquirido la bolsa de ensalada. En un primer momento, la cadena le ofreció una tarjeta de regalo de 5 dólares en compensación, pero la mujer no se conformó con dicha compensación y reclamó la cantidad que había pagado por la bolsa de ensalada, que había sido superior a cinco dólares.

Ahora Lucky comparte atención y cariño con la otra mascota de la familia, una perra llamada Missy.

Comentarios