jueves 28.05.2020

Muere una niña de 11 años electrocutada mientras utilizaba el móvil en la bañera

La madre la ha encontrado muerta en la bañera
Muere una niña de 11 años electrocutada mientras utilizaba el móvil en la bañera
Muere una niña de 11 años electrocutada mientras utilizaba el móvil en la bañera

Según recoge El Caso, una niña de once años ha muerto trágicamente electrocutada mientras utilizaba el móvil en la bañera. Ha sido la madre de la víctima quien ha encontrado el cuerpo en el baño de su casa, después de llamarla varias veces y no obtener ninguna respuesta.

Los hechos han pasado en Dornbirn, Austria, este domingo por la tarde. La menor estaba utilizando su smartphone mientras se bañaba cuando, en un momento dado, ha sufrido una descarga eléctrica que la ha acabado matando.

La niña se encerró en el lavabo para bañarse y, en un momento dado, sufrió este trágico incidente mientras utilizaba el móvil. Un rato más tarde su madre la llamó, pero al no escuchar nada desde el otro extremo de la puerta decidió mirar por la ventana para ver qué pasaba, informa el Mirror.

La mujer descubrió con horror el cuerpo sin vida de su hija, todavía estirada en la bañera. Uno de los tíos de la víctima tumbó la puerta y sacó a la niña del agua, a la vez que la intentaba reanimar. No obstante sus esfuerzos, y los de los médicos que se trasladaron al domicilio, la pequeña acabó muriendo.

La niña presentaba quemaduras de gravedad al cuerpo, y el teléfono móvil todavía estaba en la bañera en el momento en que los sanitarios y las autoridades llegaron al lugar de los hechos. Según parece, la menor estaba cargando el dispositivo mientras estaba dentro del agua.

Por otra parte, el fiscal del caso ha asegurado que las lesiones que presentaba la menor "no pueden producirse sólo por un teléfono móvil que funcionara correctamente, sino que tendría que haber sido una cosa significativamente incorrecta". Se sospecha que el cable de carga del móvil podría haber sido conectado a un cable de extensión cuando cayó en la bañera.

Más información en vídeos 
Comentarios