martes 24/5/22

Diana Quer y Pokemon Go, entre lo más buscado del 2016 en Google

Google ha recopilado todas las búsquedas que se han hecho a lo largo del 2016 y ha creado una lista en la que se encuentran los contenidos que más busca la gente. Diana Quer, Donald Trump, David Bowie y Prince son algunos de los personajes más consultados por los internautas

Diana quer

Hoy en día, las enciclopedias y las bibliotecas se han quedado a un lado por culpa de Google. La gente encuentra todo en este buscador, desde cómo solucionar un problema informático o averiguar la fecha de un acontecimiento histórico hasta consultar las noticias de actualidad del día. Desde Google aseguran que “lo que está claro es que tanto en los momentos bajos como en los altos, las personas han acudido al buscador para saber más y para entender lo que ocurre en el mundo”.

A falta de poco más de 15 días para que se acabe el año, Google ha recopilado todas las búsquedas que se han hecho a lo largo del 2016 y ha creado una lista en la que se encuentran los contenidos que más busca la gente. El exitoso juego del verano, Pokemon Go, se convierte en lo más buscado en todo el mundo mientras que, en España, los Juegos Olímpicos de Río 2016 y las elecciones en EEUU se han convertido en las primeras entradas de este ranking.

Por su parte, los españoles no han querido perder de vista los avances en la desaparición de Diana Quer, que se sitúa en el octavo puesto de lo más buscado, ni los resultados de la Eurocopa 2016. El juego online ‘Slither.io’ también se encuentra entre lo más buscado junto con el iPhone 7 y Eurovisión 2016.

Entre las personalidades que más tendencia han marcado en España se encuentran Donald Trump (líder indiscutible en este ránking) y su mujer Melania. Además, como cada año, los fallecimientos se han situado entre lo más consultado por los usuarios de Google entre los que destacan David Bowie, La Veneno, Prince, Leonard Cohen o Luis Salom. Fuera de las fronteras españolas, personajes como el actor Tom Hiddleston y los deportistas Michael Phelps y Simone Biles se colado en esta lista.

Lee la noticia completa en Estrella Digital

Diana Quer y Pokemon Go, entre lo más buscado del 2016 en Google
Comentarios