lunes 6/12/21

Detienen a una joven de 20 años por orinar en las patatas de un supermercado

La joven ha reconocido los hechos. Los responsables del 'súper' no se dieron cuenta de lo sucedido hasta el día siguiente
Detienen a una joven de 20 años por orinar en las patatas de un supermercado
Detienen a una joven de 20 años por orinar en las patatas de un supermercado

Según recoge Informativos Telecinco, la Policía de Pensilvania, en Estados Unidos, ha detenido a una mujer que orinó en un contenedor de patatas de un supermercado. Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles 24 de julio. Sin embargo, los responsables no se dieron cuenta hasta el día siguiente, cuando visionaron las cámaras de seguridad.

“Un empleado informó al agente de que el día anterior se había percatado de que había un charco de orina en el suelo, cerca de la sección de las patatas”, han afirmado las autoridades en un comunicado. Una vez denunciado a los agentes, la mujer se presentó en la comisaría junto a su abogado y reconoció los hechos.

La mujer aseguró posteriormente a los medios de comunicación que en ningún caso quería conseguir notoriedad con su acción. “Esto no fue un montaje, no fue un intento de convertirse en la última sensación viral de internet. No tenía intención de perjudicar a Walmart [la compañía]. Se trata solo de una joven señorita que tomó algunas malas decisiones”, ha afirmado su abogado.

La joven se enfrenta ahora a cargos por conducta criminal, comportamiento obsceno, desorden público y estado de embriaguez en la vía pública. El fiscal del condado quiere acusar a Brown por conducta desordenada y embriaguez pública, entre otros.

Por su parte, la cadena de supermercados ha asegurado a través de un comunicado que lo primero es la seguridad de sus clientes. “La seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Hemos desechado los productos afectados y desinfectados el área para garantizar la limpieza. Estamos trabajando con el Departamento de Policía de West Mifflin para encontrar a la responsable y procesarla”, han afirmado.

Comentarios