Detenidos tras ser sorprendidos practicando sexo en el interior de una sala de cine

Detenidos tras ser sorprendidos practicando sexo en el interior de una sala de cine
photo_camera Detenidos tras ser sorprendidos practicando sexo en el interior de una sala de cine

Según recoge Informativos Telecinco, una pareja fue arrestada por agentes del condado de Bexar, en Texas, Estados Unidos, mientras mantenían sexo en una sala de cine repleta de gente. Uno de los trabajadores del establecimiento alertó a la policía de que dos personas mantenían sexo "realmente rápido" en la sala.

Melissa Feist-McCuistion, de 39 años, y Adam Emmet Lee, de 40, fueron detenidos por la policía cuando mantenían sexo en una sala de cine llena de gente.

Fue un empleado de la sala quien alertó a la policía de que la pareja estaba manteniendo sexo de manera explicita y frente a los ojos del resto de personas que asistían a la proyección de la película. 

Según informa Dallas Morning News, cuando los agentes llegaron, Feist-McCuistion y Lee seguían teniendo sexo "realmente rápido", según detalló el empleado del cine. 

El agente pidió a la mujer que "dejara lo que estaba haciendo" y " se bajara de encima (de su acompañante)".

Según narra el medio, tras la llegada de la policía, la pareja se quedó sorprendiday se quedaron en la sala por "mucho tiempo" antes de volver a ponerse la ropa.

El informe de la policía del condado de Bexar, cuenta como el personal "podía ver que su ropa estaba en el suelo y se esforzaban mucho por cubrirse con una pequeña manta que tenían".

Feist-McCuistion admitió a las autoridades que ambos habían acordado tener sexo dentro del cine. "Debería haberlo sabido mejor, era estúpido de mi parte, solo estábamos divirtiéndonos un poco", declaró la mujer.

Finalmente ambos fueron enviados a la cárcel del condado de Bexar acusados de lujuria pública, y cada uno de ellos tuvo que pagar una fianza de 1.100 euros.

Comentarios