jueves 27.02.2020

Detenidos por la muerte de su hijo de 8 años al que han dejado morir de hipotermia

Tras pasar la noche en un garaje sin calefacción
Detenidos por la muerte de su hijo de 8 años al que han dejado morir de hipotermia
Detenidos por la muerte de su hijo de 8 años al que han dejado morir de hipotermia

Según recoge Informativos Telecinco, Michael Valva, de 40 años y policía de profesión, y Angela Pollina, de 42 años, ambos pareja y residentes de Long Island han sido arrestados por la muerte de su hijo de 8 años, que falleció de hipotermia tras pasar la noche en un garaje sin calefacción.

Sobre las 9:40 horas del 17 de enero, la Policía respondió a una llamada en la que se informaba que el menor de 8 años se había caído y había perdido el conocimiento. Su padre, Michael Valva le estaba realizando RCP en el garaje cuando los agentes se personaron.

El pequeño fue trasladado al hospital de Long Island, donde declararon su fallecimiento. A pesar de que los padres alegaron que había perdido la vida tras sufrir la caída, un portavoz de la policía del condado de Suffolk, Geraldine Hart, informó que el pequeño pereció de hipotermia tras pasar la noche en un garaje sin calefacción.

Lo comprobaron con la autopsia y por las cámaras de seguridad de la vivienda, cuyas imágenes mostraron que la pareja, cada miembro con tres hijos de una anterior relación, castigaba a sus hijos dejándoles sin comer y exponiéndoles a temperaturas extremadamente frías, según publica NBC News.

El resto de niño, cuyas edades están comprendidas entre los 6 y los 11 años, están a cargo de Servicios Sociales. Por su parte, los padres están acusadosde la muerte del pequeño.

Más información en vídeos 
Comentarios