domingo 25/10/20

Detenido por violar presuntamente a una menor de cuatro años en una hamburguesería

Los hechos tuvieron lugar en el cuarto de baño cercano a la zona infantil donde el individuo habría arrastrado a la menor que estaba en una fiesta de cumpleaños

Detienen por una violación a un hombre que cumplió condena por el mismo delito. Hombre detenido
Detenido por violar presuntamente a una menor de cuatro años en una hamburguesería

Según recoge Informativos Telecinco, la Policía ha detenido a un hombre de Oklahoma por supuestamente agredir sexualmente a una niña de cuatro años en el baño de un restaurante de comida rápida. El supuesto agresor está acusado de dos presuntos delitos de violación y por un delito de actos lascivos.

El suceso tuvo lugar cuando la menor se dirigió al cuarto de baño de la zona infantil del restaurante, según publica el diario USA Today. Al no volver, los trabajadores de la guardería se dirigieron a los aseos, en donde se encontraron al varón de 37 años, encerrado en el baño.

En su declaración, el hombre ha asegurado que se sentía mal y llamó a la puerta antes de entrar. Sin embargo, cuando los monitores llegaron abandonó inmediatamente el lugar. Según afirmó, solo estaba lavándose las manos después de haber vomitado. Sin embargo, la menor explicó que el varón la había tocado.

Más información en vídeos 
Comentarios