domingo 05.07.2020

Detenido un joven de 21 años por la muerte de una chica estrangulada en un coche

Según ha declarado estaban manteniendo sexo
Detenido un joven de 21 años por la muerte de una joven estrangulada en un coche
Detenido un joven de 21 años por la muerte de una joven estrangulada en un coche

Según recoge Informativos TelecincoMichael Gaffney, un joven de 21 años de edad de Maywood, en Nueva Jersey (EEUU), está detenido y se enfrenta a un cargo de homicidio imprudente en relación con la muerte por “compresión del cuello” de una mujer en un coche.

El Departamento de Policía de Hackensack respondió el 2 de noviembre a una llamada alertándoles del hallazgo del cuerpo sin vida de Francis Victoria García, de 19 años, en un vehículo aparcado en 140 Prospect Street.

El cuerpo de la joven se encontraba en el asiento trasero del vehículo, en el que tras una investigación se determinó que había estado con Michael Gaffney, según ha informado en un comunicado el fiscal del condado de Bergen, Mark Musella.

Francis Victoria García fue trasladada al Centro Médico de la Universidad de Hackensack, donde certificaron su muerte. La autopsia reveló que la joven había fallecido por lesiones de compresión en el cuello, de las que se acusa a Gaffney.

Según informa el diario ‘New York Post’, ambos habían estado en una fiesta de Halloween antes de marcharse juntos al coche. Allí, según el testimonio de Gaffney, mantuvieron relaciones sexuales cuando ella perdió el conocimiento.

En el marco de la investigación, Gaffney fue detenido acusado de homicidio imprudente y se dictó contra él prisión sin fianza a la espera de su comparecencia en el Tribunal Central de Procesamiento Judicial en Hackensack.

Más información en vídeos 
Comentarios