lunes 27.01.2020

Detenidas tres mujeres en el aeropuerto por no parecerse a su foto del pasaporte tras haberse operado la cara

Detenidas tres mujeres en el aeropuerto por no parecerse a su foto del pasaporte tras haberse operado la cara
Detenidas tres mujeres en el aeropuerto por no parecerse a su foto del pasaporte tras haberse operado la cara

Según recoge Informativos Telecinco, tres mujeres de nacionalidad china han sido arrestadas después de que los tratamientos quirúrgicos que se hicieron las cambiaran radicalmente, hasta el punto de no parecerse a sus fotos del pasaporte.

La foto viral muestra a tres mujeres chinas detenidas en el aeropuerto de Corea del Sur con sus caras llenas de vendas. La fotografía, que acumula más de 51.000 ‘me gusta’ y ha sido compartida 23.000 veces, fue tomada después de que las mujeres hayan aprovechado la fiesta nacional de la “Semana Dorada” en China para visitar el país asiático.

Pero a su regreso a casa, las tres mujeres, que lucían una cara inflamada yvendajes en todo su rostro, fueron detenidas por los trabajadores del servicio de inmigración en el control de pasaportes, según informa Mirror.

A pesar de tener los documentos y sus billetes listos, el trío era incapaz de demostrar que eran las mismas mujeres que aparecían en las fotos de sus pasaportes, ya que los tratamientos e intervenciones a las que se habían sometido recientemente les habían dejado las caras inflamadas e irritadas. Aún se desconoce cuándo podrán volver a China.

Corea del Sur se ha convertido en uno de los destinos favoritos de las ciudadanas chinas para hacerse tratamientos quirúrgicos desde hace una década y media.

De hecho, hay paquetes que ofrecen tratamientos quirúrgicos en Corea del Sur seguidos de safaris en África, donde sus caras se pueden recuperar sin que se note.

La noticia ha salido a la luz después de que el Ken humano, Rodrigo Alves, haya revelado que fue detenido una vez durante varias horas debido a la intervención quirúrgica con la que había esculpido su cara.

Rodrigo ha relatado cómo los agentes de seguridad le detuvieron cuando se dirigía a Dubái porque no se creían que fuera la misma persona que la que aparecía en su pasaporte. Tras tres horas, los agentes le dejaron marchar.

Más información en vídeos 
Comentarios