Detenida por torturar hasta la muerte a la hija que dio en adopción al nacer

Detenida por torturar hasta la muerte a la hija que dio en adopción al nacer
photo_camera Detenida por torturar hasta la muerte a la hija que dio en adopción al nacer

Según recoge Informativos Telecinco, la policía de Missouri, EEUU, ha detenido a una mujer de 39 años acusada de torturar, matar y quemar a la hija que dio en adopción al nacer. Los restos de Savannah Leckie, de 16 años, fueron encontrados en un pozo de la propiedad de su madre, Rebecca Ruud, que se enfrenta ahora a los cargos de asesinato en primer y segundo grado, abuso de un menor con resultado de muerte, manipulación de pruebas y abandono de un cadáver.

Savannah Leckie fue dada en adopción al poco de nacer. Hace un año volvió a vivir con su madre biológica, Rebecca Ruud, y su novio, Robert E. Peat Jr, en Missouri, después del divorcio de sus padres adoptivos. La adolescente mantenía una mala relación la nueva pareja de su madre Tamile Montague.

Rudd denunció a la policía el pasado julio la desaparición de la menor. Un par de días antes, la mujer avisó a los bomberos porque había un incendio en su propiedad. Dijo que ella había resultado herida pero que la niña estaba ilesa y estaba duchándose, según el diario Daily Mail.

Los restos de Savannah fueron encontrados el 4 de agosto. Tras las pruebas científicas, la policía ha confirmado que se trata de la adolescente de 16 años. Su madre ha sido detenida en una estación de autobuses tratando de huir.

En la propiedad de Rudd, los investigadores han hallado un molino de carne, un cuchillo y 26 botellas de lejía, que se pueden utilizar para acelerar la descomposición del tejido humano. La madre de Savannah y su pareja se casaron el mismo día del hallazgo de los restos humanos. En algunos casos, las parejas casadas no tienen que testificar en el juicio.

Rebecca Ruud se enfrenta ahora a cargos de asesinato de primer y segundo grado, abuso de un menor con resultado de muerte, manipulación de pruebas físicas y abandono de un cadáver.

Comentarios