jueves 17.10.2019

Detenida y en prisión por prostituir y drogar a una niña de tan solo 11 años

Grabó en vídeo algunas de las agresiones
Detenida y en prisión por prostituir y drogar a una niña de tan solo 11 años
Detenida y en prisión por prostituir y drogar a una niña de tan solo 11 años

Según recoge Informativos Telecinco, Della Lou Griffin, de 53 años, ha sido condenada a cadena perpetua y cuatro sentencias de 20 años de cárcel por prostituir y drogar a una niña de once años que era pariente suya. La mujer se ha declarado culpable de cuatro cargos de asalto sexual de un niño y un cargo de asalto sexual agravado de un niño. El jurado también ordenó cinco multas máximas de 10.000 dólares.

Durante el juicio se proyectó un vídeo en el que un individuo llamado John Littleton abusaba sexualmente de la niña cuando ésta tenía 14 años. Griffin le daba instrucciones a la niña sobre lo que debía hacer y además manejaba la cámara. Investigadores del Departamento de Seguridad Pública (DPS) de Texas encontraron la cinta durante un registro de la casa de Littleton, en New Boston, en abril de 2018.

El agente especial del DPS, Briscoe Davis, testificó que la casa de Littleton estaba tan sucia que el olor llevó a uno de los agentes a retirarse de la residencia y vomitar en el patio delantero. Davis dijo que la casa de Littleton estaba llena de basura y desechos humanos.

La víctima, que ahora tiene más de 30 años, declaró que tenía sólo 11 cuando Griffin, que era su "familar adulto favorito", la vistió con una blusa escotada y le puso maquillaje en la cara para encontrarse con Littleton en un motel. La joven contó que Littleton la agredió sexualmente por primera vez después de que Griffin saliera de la habitación con la excusa de ir a buscar hielo y no regresara hasta el día siguiente. 

La víctima dijo que Littleton y Griffin le dieron alcohol y drogas y que en unos pocos años estaba abusando de sustancias como la cocaína y la marihuana, tiempo en el que Griffin actuó regularmente como su proxeneta. La ahora condenada le dijo a la víctima que podía obtener mucho dinero por su virginidad, su familia necesitaba el dinero y Littleton prefería a las niñas.

Griffin llamó la atención de la policía en abril de 2018 después de una búsqueda en la casa de Littleton en Meadow Drive en New Boston en relación con una investigación de tráfico de personas. Littleton murió antes de que su caso pudiera ser juzgado, pero los cargos estaban pendientes. 

Más información en vídeos 
Comentarios