miércoles 26/1/22

Detenida tras matar a un hombre: ha inducido a su pitbull a que le atacase brutalmente

La Policía ha tenido que abatir al perro
Detenido por incitar a su perro a atacar y morder a otro en Villanueva. En la imagen de archivo un perro de raza pitbull
Detenida tras matar a un hombre: ha inducido a su pitbull a que le atacase brutalmente

Según recoge Informativos Telecinco, una mujer ha sido detenido tras golpear brutalmente a un hombre y obligar a su perro que le atacase. Los hechos ocurrieron el pasado viernes 10 de enero en Kentucky, Estados Unidos. Según han informado diferentes medios locales, la mujer de 38 años llamada Melissa D.Wolke se encontraba paseando por la calle junto a su pitbull cuando vio a un hombre de 55 años llamado Donald W. Abner y comenzó a pelearse con él.

Según fue creciendo la pelea, Melissa D.Wolke fue adoptando una actitud más agresiva hasta el punto que, en un momento, la mujer decidió saltar sobre el hombre y tirarle al suelo. Cuando ambos se encontraban tumbados en la acera, la agresora comenzó a propinarle puñetazos y patadas al hombre.

En uno de los momentos de la pelea, Melissa decidió soltar la correa de su perro y comenzó a darle órdenes al animal para que atacase a la víctima. Fue en ese momento cuando un testigo observó lo que estaba sucediendo y decidió llamar a la Policía. Cuando los agentes se personaron, pudieron observar como la mujer agredía y sostenía un mechón de pelo de la víctima, continuaba golpeando y, mientras tanto, el perro le mordía.

Al ver la gran agresividad con la que estaba actuando el animal, los agentes decidieron dispararle y acabar con su vida. Por su parte, Donald W. Abner falleció al no soportar los ataques de la mujer y los mordiscos del animal. Una vez detenida, Melissa D.Wolke fue detenida y se enfrenta a varios cargos entre los que destacan el de homicidio y el de agresión, según ha informado la cadena de televisión 'WKYT-TV'. 

Comentarios