Detenida la jefa de una funeraria por fotografiar a los cadáveres

Detenida la jefa de una funeraria por fotografiar a los cadáveres
photo_camera Detenida la jefa de una funeraria por fotografiar a los cadáveres

Según recoge Informativos Telecinco, Angeliegha Stewart, directora de una funeraria de Pensilvania, está acusada de abusar de los cadáveres después de que la Policía encontrase fotografías de varios cuerpos en su móvil para hacer alarde de ellos ante sus amigos y familiares.

La mujer, de 27 años de edad, fotografió a uno de los cuerpos durante el proceso de extracción de los órganos, otras cuatro imágenes mostraban un cadáver en estado de descomposición, incluso, con gusanos, y 13 instantáneasmás que mostraban a los fallecidos en sus ataúdes.

La Policía descubrió las imágenes al registrar su teléfono en una operación antidroga. Los investigadores habían detectado conversaciones de Stewartsobre estupefacientes desde su teléfono móvil.

Además de su teléfono móvil, la Policía registró su vivienda y su automóvil, donde encontraron marihuana y otros estupefacientes, una pistola, dos rifles de caza y munición, según informa el Daily Mail.

Tras el hallazgo, la mujer admitió haber fotografiado a los cuerpos para compartirlo con sus familiares y amigos como “una broma”.

Comentarios