lunes 24.02.2020

Detenida en el control de pasaportes porque parece demasiado joven para su edad

Detenida en el control de pasaportes porque parece demasiado joven para su edad
Detenida en el control de pasaportes porque parece demasiado joven para su edad

Según recoge Informativos Telecinco, una mujer ha sido detenida en el control de pasaportes de un aeropuerto de Turquía cuando volvía a su país debido a su aspecto, ya que los agentes no creían que tuviera la edad que aparecía en su documento de identidad.

La cantante Natalia Dzenkiv vivió una situación un tanto extraña a su vuelta de un viaje por Turquía. Cuando se disponía a coger el avión de vuelta, una vez en el control de pasaportes del aeropuerto, fue detenida, según informa Mirror.

Al parecer, los agentes encargados de comprobar la identidad de la cantante vieron algo extraño en ella: su apariencia física no concordaba con la edad que aparecía en su documento de identidad.

 

Перед концертом 🎤 #nataliadzenkiv #Lama #rockband #rocknroll #people #sunnyday #travel 💜

Una publicación compartida de Lama (@nataliadzenkiv) el

Los funcionarios creían que Natalia tenía veinte años menos de su edad real (41 años), por lo que creyeron que estaría utilizando un pasaporte de una mujer más mayor para ocultar su verdadera identidad.

Natalia, conocida como Lama, ha declarado que cuando supo el motivo de su arresto “se empezó a reír.”

“Suelen hacerme cumplidos por mi aspecto, pero jamás podría haber imaginado que esto fuera un motivo para detenerme.”, ha añadido.

Sin ninguna posibilidad de comprobar su identidad de otra manera, fue un fan de la cantante quien acudió para “salvarla” tras reconocerla. Después, otros de los allí presentes, acudieron para hacerse fotos y que les firmara autógrafos.

En cuanto a su secreto para aparentar ser una veinteañera, uno de sus fans ha declarado: “Es vegetariana y solo come frutas y verduras, por eso está así de bien.”

Más información en vídeos 
Comentarios