jueves 4/3/21

Los detalles de esta mesilla esconden una demoledora historia sobre la muerte de una niña de 4 años

Los detalles de esta mesilla esconden una demoledora historia sobre la muerte de una niña de 4 años
Los detalles de esta mesilla esconden una demoledora historia sobre la muerte de una niña de 4 años

Según recoge Informativos Telecinco, esta foto podría representar la mesilla de cualquier niña, pero detrás de esta imagen hay un relato desgarrador: Violet-Grace murió después de ser golpeada por un coche y esta es la manera que tiene su madre de demostrarle su amor eterno a su hija.

En la foto se pueden observar unas gomas de pelo, un reloj, un vaso de agua y una rosa. Pero el reloj está parado; ya no hace falta que suene la alarma. Y el agua se ha evaporado por completo.

La mesilla de la habitación de la pequeña Violet-Grace sigue intacta; su madre quiere dejar todo tal y como estaba antes del fatídico accidente. Su pequeña perdió la vida tras ser arrollada por un conductor que se dio a la fuga mientras paseaba con su abuela, según informa Mirror.

Su madre, Rebecca, sólo ha querido añadir algo a su mesilla. La mujer añadió una rosa de ‘La Bella y la Bestia’, la última película que vieron juntas. “Esta rosa significa que mi amor por Violeta nunca va a desvanecerse y que la echo de menos todos los días; mi hermosa ‘Bella’, bonita por dentro y por fuera.”, ha añadido.

Rebecca ha compartido una foto en Facebook del primer día de guardería de su pequeña para conmemorar la víspera del día en el que su hija hubiera empezado el colegio.

violeta

“Violeta debería comenzar su primer día de escuela mañana y me gustaría tener a una niña entusiasmada metida en su cama.”, escribió.

Rebecca quiso compartir un post con el fin de sensibilizar a la población para la donación de órganos después de que los padres de la pequeña hubieran tomado la decisión de donar los riñones y el páncreas de Violeta después de saber que su hija no iba a sobrevivir.

“Sé que Violeta no ha podido tomar esta decisión, pero por eso Gleen y yo lo hemos hecho por ella; era tan generosa, entrañable, amaba a los demás niños, siempre cuidaba de los demás, sabemos que es lo que ella hubiera querido.”

“Todo el equipo de donación y trasplantes de órganos del NHS que han cuidado de Violeta son unos verdaderos superhéroes también. Estoy tan orgullosa de nuestra superheroina; ha salvado vidas.”, ha añadido.

Las imágenes de la pequeña se han compartido en la página de Facebook de NHS, difundiendo el mensaje de Rebecca a un gran número de personas.

Comentarios