Pide devolver un producto y la contestación de la empresa da la vuelta a España

Un gran detalle que están aplaudiendo muchos
delivery man smiling and holding a cardboard box
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Según recoge el HuffPost, las compras por internet están cada vez más normalizadas y especialmente en los últimos tiempos, con la irrupción de la pandemia, es habitual que muchas personas decidan los envíos a domicilios sin tener que ir a una tienda física para comprar aquél producto que necesita.

Alejandro -@a_delafuente_89 en Twitter- decidió comprar hace unos días una cama para su perro. La necesitaba y por eso contactó con zooplus, unta tienda online que vende comida, accesorios y juguetes para mascotas.

En los pedidos por internet es habitual que finalmente el producto no sea del agrado del comprador ya sea porque es diferente a lo que esperaba adquirir, porque no cumple las expectativas, porque está dañado... En este caso Alejandro se dio cuenta tras hacer la compra que la cama para su perro no cumplía lo que tenían pensado principalmente porque le parecía pequeña.

Así, inició los trámites para la devolución de la cama, compró un modelo más grande, pero se llevó una grata sorpresa al recibir la contestación de esta empresa, que lejos de ocasionarle problemas y preguntas por el motivo de la devolución, le dio todas las facilidades y le recomendó una acción que ha tenido una gran acogida en Twitter, red social donde Alejandro compartió su historia.

“Estimado Alejandro. Tras realizar las comprobaciones oportunas a partir de la información facilitada hemos decidido que no es necesario que nos devuelvas el artículo”, comenzó el correo que le mandaron por parte de la empresa. “Te rogamos que lo dones a una protectora de animales que con toda seguridad te estará muy agradecida”, siguió el mensaje.

La empresa, en vez de recibir otra vez el producto, pidió a Alejandro que lo donara a una protectora de animales, asociaciones que se encargan del cuidado de perros, gatos y otros animales. Por supuesto, el cliente recibió la devolución del importe por la cama para el perro que en un primer lugar había comprado y que finalmente no le valía. “Grandes”, les definió Alejandro.

Tras la publicación de su tuit son numerosos los mensajes de elogios a esta empresa por el detalle que tuvieron. También, eso sí, los hay que critican, creyendo que lo hacen por imagen.

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