viernes 21.02.2020

Despierta y descubre que su bebé ha muerto repentinamente en su pecho

Despierta y descubre que su bebé ha muerto repentinamente en su pecho
Despierta y descubre que su bebé ha muerto repentinamente en su pecho

Según recoge Informativos Telecinco, Chelsea Love, de 24 años, estaba durmiendo en su salón con su bebé recién nacido de ocho días cuando de pronto le despertó los gritos de su marido Sam porque el pequeño Leo había cambiado de color.

Tras llamar a urgencias y llevar al bebé al hospital, el pequeño falleció a pesar de que el servicio médico logró reanimarle. Las pruebas mostraron que el bebé presentaba serias lesiones cerebrales por falta de oxígeno.

Fue entonces cuando Chelsea y Sam tomaron la difícil decisión de desconectar a Leo de las máquinas que le mantenían artificialmente con vida, según recogeThe Daily Mail.

La otra hija de la pareja, Scarlett les ha ayudado a poder superar este trágico momento, y así lo cuenta la propia Chelsea. "Si no tuviera a mi hija, no sé lo que hubiera hecho, nos ha ayudado a todos".

"Aunque solo tiene dos años, ella sabe todo acerca de Leo y puede decir su nombre. Siempre miramos a las estrellas antes de irse a la cama todas las noches y decirle noche a la noche", asegura la joven.

Aún no se sabe qué le pasó al pequeño Leo ya que Chelsea había tenido un embarazo y un parto sano y sin problemas. 

Más información en vídeos 
Comentarios