sábado 21.09.2019

Despiden a una azafata de vuelo por acudir ebria a su puesto de trabajo

La azafata empezó a comportarse de forma extraña a lo largo del vuelo hasta que empezó a pelearse con un pasajero

Despiden a una azafata de vuelo por acudir ebria a su puesto de trabajo
Despiden a una azafata de vuelo por acudir ebria a su puesto de trabajo

Según recoge Informativos Telecinco, una azafata de la compañía aérea United Airlines ha sido despedida después de presentarse ebria a su puesto de trabajo y molestar a los pasajeros del avión.

La azafata empezó a comportarse de forma extraña a lo largo del vuelo hasta que empezó a pelearse con un pasajero. “Una azafata estaba borracha y con ganas de pelea. Las pantallas de embarque decían ‘si su cinturón de seguridad no está bien abrochado, usted está jodido’, explica Erika Gorman, una pasajera del avión en declaraciones recogidas por Daily News.

A su vez, la pasajera también le hizo fotos a la azafata en cuestión y las compartió en las redes sociales. En una de ellas, la azafata aparece enfrentándose a otro pasajero y en la otra, se muestra a la trabajadora sentada sola.

Cuando el avión aterrizó en Dakota del Norte, la policía estaba esperando en el aeropuerto para tomar el control de la situación.

Por su parte, la aerolínea ha emitido un comunicado en que expresa sus disculpas. “Estamos al tanto de un incidente preocupante relacionado con una azafata. Como gesto de buena voluntad, hemos compensado a todos los clientes que estaban a bordo del vuelo y pedimos disculpas por cualquier inconveniente o angustia que esto pueda haber causado. La seguridad de nuestros clientes y la tripulación a bordo de todos los vuelos de United y Trans States es una prioridad. La azafata está fuera de servicio”, expone la aerolínea.

Más información en vídeos 
Comentarios