Despedida después de que sus fotos sobre aceptación propia se vuelvan virales

Despedida después de que sus fotos sobre aceptación propia se vuelvan virales
photo_camera Despedida después de que sus fotos sobre aceptación propia se vuelvan virales

Según recoge Informativos Telecinco, tras una sesión de fotografía realizada a una pareja que muestra un potente mensaje sobre la aceptación corporal de uno mismo, que se ha hecho viral en Facebook, la mujer que aparecía junto a su novio en ellas, ha sido despedida de su puesto de trabajo por aparecer en toples, según informa BuzzFeed.

Bria Terry le hizo una sesión fotográfica a Stephanie y su prometido, Arryn, sin saber que se harían virales. La fotógrafa ha mostrado su alegría por haber realizado esta sesión porque nunca había visto a dos personas “más enamoradas”.

Stephanie declaró haberse sentido súper cómoda durante la sesión de fotos. “No estaba preocupada por cómo saliera, solo estaba mirando a Arryn y eso me hacía sentirme segura.”, ha confesado a BuzzFeed. “Me mira siempre, pero la forma en la que me miraba durante la sesión de fotos era diferente porque podía concentrarme en él.”

Pero sin esperarlo, las imágenes comenzaron a hacerse virales. “Arryn me llamó mientras estaba trabajando y me dijo que las imágenes se habían compartido más de 30.000 veces (…) Él me dijo ‘Sé que esto te ayuda y estoy orgulloso de haberlo hecho. No cambiaría nada. Sé que esto te hace feliz.’”

Pero poco después de que las fotos se hicieran virales, el jefe de Stephanie le dijo que estaba consternado por la cantidad de gente que había visto las fotos y el impacto que eso podía tener en la compañía.

La joven ha declarado que el jefe le dijo que no llevaba top y era inapropiado porque son una compañía “orientada a las familias”. Y, según ha afirmado, acto seguido, la despidió.

“No pude ni defenderme, ya tenían la decisión tomada.”, ha dicho Stephanie. “He estado un año en una compañía para la que he trabajado mucho y después me han despedido por hacer algo positivo, algo de lo que me siento orgullosa (…) Ha sido doloroso.”, ha añadido.

A pesar de todo, la joven ha afirmado que se sigue sintiendo orgullosa de las fotos, al igual que su novio. “Él sabe que transmiten un buen mensaje y que me ayudan con la confianza en mí misma y cómo me siento hacia mí. Está conmigo.” Además, la pareja acaba de recibir una estupenda noticia: están esperando un bebé.

Comentarios