domingo 15.12.2019

El desgarrador relato de una joven: su padre la violaba casi a diario y la dejó embarazada

Le han reducido la condena
El desgarrador relato de una joven: su padre la violaba casi a diario y la dejó embarazada - PIXABAY
El desgarrador relato de una joven: su padre la violaba casi a diario y la dejó embarazada - PIXABAY

Según recoge Informativos Telecinco, "siempre hay luz al final del túnel", expresa Shannon Clifton, una joven de 19 años de Derby (Inglaterra). Es el final de un testimonio desgarrador en el que cuenta cómo ha logrado seguir adelante después de que su padre la violase durante años hasta cuatro veces al día e, incluso, la dejase embarazada.

Clifton vivía con su padre desde los cinco años, después de que este y su madre se separasen. “Al principio fue amable, pero luego empezaron los abusos. Volvía de casa y me pegaba. Al final me acostumbré”, recuerda.

Los abusos, revela, comenzaron produciéndose una o dos veces algunos días, pero con el tiempo se sucedieron hasta cuatro veces al día.  

Solía ir al colegio con moratones, pero su padre obligaba a decir que se los había hecho jugando con sus primos. Fue en la escuela, precisamente, donde aprendió lo que la estaba pasando.

“Entendí lo que era el sexo cuando tenía nueve años y estábamos aprendiendo sobre eso en la escuela. Recuerdo la primera vez que recibimos educación sexual. Mi profesora nos dijo que nadie debía tocarte en ciertos lugares. Me sorprendió porque pensé que eso es lo que mi padre me hacía”, explica.

Tres embarazos

Desde los nueve años, limpiaba la casa y preparaba la cena a su padre. Con 11, se quedó embarazada por primera vez. Cuando se lo dijo, la golpeó y con 28 semanas, perdió al bebé. Un año después, la situación volvió a repetirse.

Aunque trató de evitar los abusos, terminó por no hacer nada. “Traté de contraatacar, pero solía hacerme más daño. Era más fácil no hacer nada”, dice. También lo intentó con súplicas. Entonces él prometió que no volvería hacerlo, pero no tardaba en repetirlo. “Pensé que duraría para siempre”, reconoce.  

Más información en vídeos 
Comentarios