Descubre que su mejor amiga es su novio virtual y le ha dejado arruinada

El supuesto novio le pidió dinero para un tratamiento
Descubre que su mejor amiga es su novio virtual y le ha dejado arruinada
photo_camera Descubre que su mejor amiga es su novio virtual y le ha dejado arruinada
Según recoge Informativos Telecinco, la historia de Yi Yi no podría ser inventada ni por los mejores novelistas de ficción del momento, pero le ha pasado en la vida real y la artífice de todo ha sido la que creía era su mejor amiga.

Yi Yi es una mujer china de 32 años a la que su mejor amiga, Xiao Lei, le ha dejado arruinada y sin el que pensaba era el amor de su vida, un supuesto marinero con el que tenía una relación virtual desde hace ocho años.

Todo comenzó hace ocho años cuando Xiao Lei presento a Yi Yi a un amigo, Feng, y ambos comenzaron una relación a distancia, pero meses después discutieron y perdieron el contacto. Fue entonces cuando Xiao Lei decidió hacerse pasar por cada uno de ellos para seguir manteniendo la relación a distancia con ambos.

Yi Yi durante todo este tiempo, se fue enamorando más y más del que creía era su novio, y como este trabajaba supuestamente de marinero, aguantó durante todos estos años las excusas que le ponía en realidad Xiao Lei para no verse, incluso ni para hablar por teléfono ya que en el barco no se lo permitían, argumentaba.

A lo largo de los años la ladrona de identidad le decía a Yi Yi que sufría una enfermedad y el tratamiento al que debía de someterse era muy caro, por lo que la enamorada no dudó en darle todos sus ahorros, más de 60.000 euros para que se recuperase de la enfermedad y por fin se pudiesen ir a vivir juntos.

Después de que su supuesto novio le obligase a transferirle dinero, Yi Yi finalmente acudió a la policía en busca de ayuda, según afirma Daily Mail.  

Semanas de investigación llevaron a la policía china a averiguar el amigo en común que existía entre los dos y las relaciones falsas que estaban manteniendo, descubriendo a Xiao Lei como la artífice de toda la estafa.

Comentarios