domingo 28/11/21

Descubre que una araña le estaba taponando el oído: notaba "rasguños" en su cabeza

Después de tener una plaga en casa
Cómo reconocer a la araña violinista, la especie que está provocando el pánico en España
Descubre que una araña le estaba taponando el oído: notaba "rasguños" en su cabeza
Según recoge Informativos Telecinco, un hombre de 27 años, identificado como Liam Gómez, vecino de Folkestone, Kent, Inglaterra, descubrió hace unas semanas que una araña estaba taponando su oído. Un hecho tan poco común como increíble, según recoge TheSun.

Liam descubrió que en su casa había una plaga de arañas, a las cuales tiene fobia, y quitó los nidos con una escoba. Lo que no pudo imaginar, es que una de esas arañas entraría por su oreja hasta el oído, lo que le provocó mareo y vértigos durante varios días. Además, reconoce que escuchó algo parecido a “rasguños” en el interior de su oído.

El joven se limpió con aceite de oliva la zona afectada y comprobó, con un bastoncillo, que de su oreja salía una pata de araña. “Mi reacción inicial fue simplemente sacar lo sangriento lo más rápido posible. Obviamente estaba histérico porque odio las arañas. Un par de horas después, aún podía sentir la sensación, pero también escuché un leve rasguño, así que decidí investigar con un bastoncillo de algodón”, señala Liam.

“Utilicé una horquilla y recuperé la araña asegurándome de que salieron todas las patas. Espero que realmente no haya tenido la oportunidad de poner huevos”, agrega el joven. Una historia que muestra el peligro real de las plagas en una vivienda. El joven, con humor, hasta simuló en redes sociales haberse convertido en spider-man.

Comentarios