Viernes. 24.11.2017
El tiempo

El desahogo de Jesús Calleja en Facebook: 'Os odio con toda mi fuerza'

"Me dais tanto asco que no soy capaz de perdonaros nunca"

El desahogo de Jesús Calleja en Facebook: 'Os odio con toda mi fuerza'
El desahogo de Jesús Calleja en Facebook: 'Os odio con toda mi fuerza'
El desahogo de Jesús Calleja en Facebook: 'Os odio con toda mi fuerza'

Según recoge el Huffinton Post, el aventurero Jesús Calleja ha desahogado su rabia en Facebook tras la ola de incendios en Galicia que, hasta ahora, han provocado la muerte de cuatro personas.

"Difícil de explicar lo que siento al ver la naturaleza arder, las personas morir, la vida desaparecer...", ha comenzado diciendo en un escrito publicado en la red social, en la que continúa: "Pirómanos, seres repugnantes, sois los peores terroristas. Aniquiláis la vida en todas sus formas, incluida la humana".

"Personas que mueren quemadas en sus vehículos, animales quemados vivos y bosques llenos de vida convertidos en cenizas. Esa es vuestra obra...la obra del mal en su máxima expresión... Me dais tanto asco que no soy capaz de perdonaros nunca, ni de comprender qué retorcida es vuestra mente para hacer lo que hacéis", prosigue en su escrito.

"Os odio con toda mi fuerza y solo os pararemos cuando los políticos decidan aplicar la ley más dura posible. Se os tiene que tratar como terroristas, como bestias inmundas y apartaros de los humanos", afirma antes de exigir "leyes duras" contra los "terroristas pirómanos".

Por último Calleja hace un llamamiento a sus seguidores para "ejercer presión" a través del voto. Y advierte de que sólo votara al partido que imponga esas leyes.

El escrito de Facebook de Calleja se ha propagado rápidamente, con cerca de 30.000 reacciones, 9.000 compartidos y más de 1.000 comentarios en una hora.

Algunos usuarios subrayan, sin embargo, que Calleja ha utilizado para ilustrar su textouna foto que no corresponde con los incendios de Galicia. Una simple búsqueda en Google nos permite ver que la foto se remonta varios años atrás y que incluso aparece en una galería de la cadena norteamericana CBS sobre los incendios de 2003 en California (EEUU).

Más información en vídeos 
Comentarios