miércoles 27/1/21

Denunciado por obligar a una persona con discapaciadad a tener sexo con un maniquí

Denunciado por obligar a una persona con discapaciadad a tener sexo con un maniquí
Denunciado por obligar a una persona con discapaciadad a tener sexo con un maniquí

Según recoge Informativos Telecinco, una familia de la localidad argentina de La Banda ha denunciado al dueño de un establecimiento por haber obligado a su hijo, discapacitado mental, a mantener relaciones sexuales con un maniquí.

Según informa El Liberal, el padre de la víctima habría conocido los hechos porque su hijo era el blanco de constantes burlas por parte de algunos vecinos, que conocían los hechos porque el vídeo se había difundido en el municipio. 

Fue un primo del damnificado el que recibió el vídeo y se lo enseñó al padre, momento en el cual comprendió el motivo del porqué de las burlas. Ahí, el progenitor comenzó a investigar sobre los hechos. 

Así, el padre le preguntó a su hijo, de 32 años, sobre el contenido del vídeo, a lo que esté le contó que el día anterior había realizado unos trabajos de limpiezapara el hombre que ha sido denunciado. 

Según siguió contando el hombre, al parecer, cuando iba a cobrar por los servicios de limpieza, el dueño de la tienda le dijo que no le iba a pagar si no mantenía relaciones sexuales con un maniquí. Y sin saber que estaba siendo grabado, el hombre se dirigió a uno de los probadores e hizo lo que el dueño del establecimiento le dijo, todo ello sin saber que estaba siendo grabado. 

El medio argentino explica que en el vídeo se puede ver perfectamente que las cortinas que aparecen son las mismas que las de la tienda del denunciado. 

Por todo ello, el fiscal de turno al que le ha llegado el caso ha ordenado que se tramite la denuncia, que incauten el teléfono desde donde se grabó el vídeo y que la causa se envíe a la Unidad de Abusos Sexuales.

Comentarios