Jueves 20.09.2018

Le deja su novia y regala el anillo de compromiso de 1300 euros en Facebook

La única condición es que la pareja demuestre que están realmente enamorados

Le deja su novia y regala el anillo de compromiso de 1300 euros en Facebook
Le deja su novia y regala el anillo de compromiso de 1300 euros en Facebook

Según recoge Informativos Telecinco, cuando a Steven Crocker, natural de Virginia (Estados Unidos), le dejó su novia decidió regalar el anillo de compromiso. La única condición es que la pareja demuestre que están realmente enamorados. El anillo tiene un valor de 1380 euros. 

Cuando Steven rompió con su novia, su madre decidió guardar el anillo el tiempo suficiente para que su hijo sanase sus heridas. Una vez superado el trance, el joven decidió hacer de una situación dura algo bonito regalando el anillo.

Según recoge People, el joven pensó que regalar el anillo le ayudaría y le haría sentir mejor pudiendo así seguir adelante con su vida. Crocker decidió colgar en su muro de Facebook el anuncio. 

"No quiero regalárselo a cualquiera. Quiero dárselo a un chico o chica que esté tan enamorado de su pareja que quiera dar el siguiente paso pero que no pueda permitirse comprar un anillo. No creo que nadie en mi lista de amigos esté en esa categoría, por ello, compartir esta publicación es muy necesario. Lo enviaré a cualquier parte de los Estados Unidos".

En pocos días, Steven ha recibido cientos de respuestas para su publicación, y tiene más de mil correos electrónicos en su bandeja de entrada.

Además, el joven ha recibido también correos de mucha gente que le confiesan que tras leer su publicación han decidido hacer lo mismo con los anillos tras sus rupturas. Esta sensación de positividad es lo que más está ayudando a Steven.

Más información en vídeos 
Comentarios