Da positivo en alcohol, su mujer va a recogerlo en camisón y también da positivo

El hombre llamó a su mujer para que fuera a recogerla. Cuando ésta llegó, en camisón, los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia, y comprobaron que también superaba la tasa máxima de alcohol

Este pasado fin de semana, un conductor dio positivo por alcohol en un control de la Policía Municipal de Pamplona. El hombre llamó a su mujer para que fuera a recogerla. Cuando ésta llegó, en camisón, los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia, y comprobaron que también superaba la tasa máxima de alcohol, por lo que fue denunciada.

Un conductor dio positivo por alcohol este fin de semana en un control de la Policía Municipal de Pamplona y telefoneó a su mujer para que acudiera a lugar a recogerle. Cuando llegó ella, en camisón, los agentes comprobaron que también superaba la tasa máxima de alcohol, por lo que fue denunciada.

Ésta ha sido una de las intervenciones que ha realizado la Policía Municipal de Pamplona durante la semana pasada, en la que detuvo a nueve personas por conducir bajo los efectos del alcohol o sin permiso y en otros dos casos, además, hay delito de exceso de velocidad y de lesiones por imprudencia.

Hubo detenciones todos los días de la semana, con la única excepción del jueves: un detenido cada día, salvo el sábado, que fueron cuatro.

Además, Policía Municipal denunció por la vía administrativa a otras 23 personas, en 22 casos por positivos en alcohol o en drogas, y en uno, por conducir con el carné caducado.  Es en estos controles donde fueron sancionados el conductor y la mujer que fue a recogerlo por positivo en alcohol.

La Policía Municipal recuerda que las consecuencias de este tipo de acciones pueden suponer la retirada del permiso de conducir entre 1 y 4 años, o una sanción económica entre 500 y 1.000 euros además de la retirada de entre 4 y 6 puntos del permiso de conducir.

Comentarios