Cuatros jóvenes de entre 25 y 28 años mueren al impactar su vehículo contra un árbol

Volvían de una fiesta de cumpleaños
Momentos de angustia: una mujer pasa seis días atrapada en su coche tras sufrir un accidente
photo_camera Cuatros jóvenes de entre 25 y 28 años mueren al impactar su vehículo contra un árbol
Según recoge Informativos Telecinco, el cumpleaños de Noelia Carabajal era la excusa perfecta para que este grupo de amigos volviera a reunirse. Una celebración, que por desgracia, tuvo un fatal desenlace: cuatro jóvenes muertos tras sufrir un impacto en coche contra un árbol según informa Clarín.

El pasado sábado un grupo de amigos, formado por seis jóvenes, se reunieron en casa de Noelia para celebrar su cumpleaños. Tras la fiesta, los jóvenes decidieron ir a un pub del centro de Quilmes, Argentina. Fue de camino al pub, cuando el vehículo en el que viajaban chocó contra una palmera, junto al paredón de la estación de Don Bosco.

El joven que conducía, un policía de la Federal de 28 años, falleció en el acto. Con él, otra joven de 27 años que iba en el asiento del acompañante. 

Los demás, atrapados con vida en el vehículo, se encontraban en estado grave. Sin embargo, tras ser rescatados del vehículo y llevados al hospital, dos de ellos no consiguieron superar el día.

Noelia Carvajal se encuentra fuera de peligro mientras el otro superviviente, que cumplió el lunes 27 años en estado de coma, lucha entre la vida y la muerte debido a la gravedad del impacto. El joven ingresó con una "lesión de bazo, hepática, de ambos diafragmas y traumatismo de tórax" según el director del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes a Télam.

A pesar de que un testigo barajó la posibilidad de que el conductor perdió el control del vehículo al intentar esquivar una alcantarilla sin tapa, la policía investiga si los jóvenes se encontraban bajo los efectos del alcohol. 

Los familiares niegan esa hipótesis ya que el conductor no consumía alcohol. 

Comentarios