miércoles 2/12/20

Encuentran muertas y enterradas en su vivienda a una madre y a su hija menor

Brutalmente asesinadas por la pareja de la mujer
Encuentran muertas y enterradas en su propia casa a una madre y a su hija menor
Encuentran muertas y enterradas en su propia casa a una madre y a su hija menor

Según recoge El Caso, la policía ha encontrado los cadáveres de una madre y su hija de 7 años que han sido brutalmente asesinadas por la pareja de la mujer. Estaban desaparecidas desde el jueves y, el sábado por la tarde, con la ayuda de los perros de los agentes, han podido localizarlas enterradas en casa del homicida.

Cristina Iglesias, de 40 años, y su hija Ada, las protagonistas de esta trágica noticia, han sido presuntamente asesinadas por Abel R., de 25 años, que ha sido detenido por la policía y ha confesado su implicación en el crimen.

Aunque Romero se ha inculpado, asegura que no ha sido el autor material del crimen y, según su testimonio, hay tres personas más implicadas en el asesinato. Los hechos han pasado en Monte Chingolo, una ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

La hija mayor de Iglesias presentó una denuncia por desaparición el jueves, ya que días antes había observado una conducta extraña a su madre cuando hablaban por WhatsApp. Además, fue a casa de Romeropara preguntarle si sabía dónde estaba a su hermana y su madre, pero él evitaba responder.

Cuando Romero estaba distraído, empezó a buscar por su casa para ver si encontraba alguna pista y, de repente, vio un colchón mojado, como si lo hubiera intentado limpiar exhaustivamente.

El hombre fue detenido el viernes como principal sospechoso del crimen mientras estaba caminando por la calle incumpliendo la cuarentena, según informan fuentes policiales y judiciales. Cuando los agentes registraron su casa, vieron que había manchas de sangreen las paredes de la habitación donde la hija mayor de Iglesias había visto el colchón mojado.

La autopsia señala que a Cristina Iglesias le clavaron siete apuñaladas y otras dos a su hija, que después fue asfixiada. Actualmente, la policía está investigandosi los asesinatos se produjo mientras dormían.

Más información en vídeos 
Comentarios