Lo echan del trabajo y tiene la peor reacción posible: destroza el cochazo de su jefe

Y con un camión de su propia empresa
Lo echan del trabajo y tiene la peor reacción posible: destroza el cochazo de su jefe
photo_camera Lo echan del trabajo y tiene la peor reacción posible: destroza el cochazo de su jefe

Según recoge El Caso, un camionero se ha enfadado con el propietario de la empresa para la que trabajaba después de anunciar que estaba despedido. Su reacción fue directa e inmediatamente arrancó el camión y decidió destrozar el Ferrari de su jefe pasando por encima del vehículo.

En las imágenes se puede ver cómo el coche de lujo queda totalmente destrozado y reventado por la parte frontal. Los hechos han pasado en una empresa de Chicago, en plena cuarentena por el coronavirus.

Un Ferrari de lujo

El coche del propietario de la empresa estaba valorado en más de 300.000 dólares. Se trata del modelo Ferrari GTC4Lusso, un deportivo de doce cilindros y 690 caballos. Los hechos ocurrieron en las afueras de Chicago pero las imágenes han dado la vuelta al mundo.

¿El coronavirus, causa del despido?

Una fuerte discusión entre el camionero y el dueño de la empresa habría sido el detonante. El trabajador no se tomó bien que lo despidieran ni tampoco que le dejara de pagar el salario desde hacía semanas a causa del coronavirus, tal como ha explicado él mismo. No obstante, según explica la revista especializada en motor, The Drive, fuentes próximas a la empresa aseguran que se lo contrató por un trabajo puntual y ya lo habían acordado con anterioridad.

Comentarios