Según recoge El Caso, la pandemia de coronavirus sigue fuera de control. Las consecuencias serán dramáticas, incluso los pronósticos más optimistas no son nada esperanzadores, sobre todo para la economía. La mayoría de sectores han sufrido y seguirán sufriendo por culpa del coronavirus.
Esta mañana Telemadrid ha entrevistado al propietario de una empresa familiar de autobuses que no ha podido aguantar las lágrimas en directo. El hombre estaba explicando la delicada situación por donde pasa actualmente la empresa, con todos los autocares parados y los trabajadores en el ERTE.
"Estamos arruinados"
El hombre, junto con sus cinco hermanos, lidera una empresa de transporte que por culpa de la pandemia ha perdido casi todas las contrataciones de sus autocares.
Uno de los dueños de una empresa familiar de autobuses que lleva toda la vida trabajando en ello rompe a llorar ante la situación que atraviesan: "Estamos arruinados"
— Telemadrid (@telemadrid) October 27, 2020
📲 #27Octubre120 @120minutosTM
📡 https://t.co/Cnw7Ol5lQX pic.twitter.com/uq4Zo9UJSD
Los llantos del hombre en directo por la televisión están justificados. A pesar de no tener trabajo ni ingresos, tienen que pagar igualmente el leasing de los autocares que tienen. "Estamos arruinados", ha dicho entre llantos.
Contra los políticos: "Nos han dejado de la mano de Dios"
Muy duro, contra los políticos y el gobierno. El empresario ha asegurado que la situación "es insoportable" y ha apuntado que se sienten "olvidados" y "dejados de la mano de Dios". "Entre los impuestos, los IVA, los ERTE, nadie se acuerda de nosotros, a nosotros nadie nos ve, nosotros también somos turismo", ha assegurado.
El hombre, que tiene 60 años y desde el 21 trabajando en la empresa de la familia: "Toda mi vida trabajando en el sector y ahora lo perderemos todo, el trabajo y la empresa que llevamos con mis hermanos".