Se queja en Google de lo que le pasó minutos antes del cierre del local y se lía

Muchos usuarios han compartido sus experiencias personales
La Seguridad Social perdió en CLM 1.862 afiliados extranjeros en noviembre. En la imagen un trabajador extranjero de la hostelería, camarero
photo_camera Se queja en Google de lo que le pasó minutos antes del cierre del local y se lía

Según recoge el HuffPost, la reseñas que los usuarios dejan en Google son un género en sí mismo. Comensales con mala leche, dueños de restaurantes que responde a críticas con comentarios ingeniosos y ambas cosas se suelen encontrar sin problema por cuentas especializadas en hostelería en Twitter.

La cuenta Soy Camarero ha compartido la crítica que un usuario ha dejado en un restaurante y ha generado un importante debate en Twitter acerca de si la queja del cliente es correcta o no.

“Uno de mis restaurantes favoritos, voy continuamente pero me han fallado en algo tan básico como no atender a una persona a tres minutos de que cerrara la cocina. Si fuera un grupo de 20 lo acepto, pero una persona me parece una falta de respeto a un cliente habitual”, ha dicho el autor de la reseña, que ha dejado una estrella.

“La falta de respeto la tienes tú al no respetar el horario de trabajo de los demás, a 3 minutos de cerrar...”, se ha quejado Soy Camarero, adjuntando la captura de la reseña.

Estos son algunos de los ejemplos de mensajes que han llegado a la publicación. Los hay que creen que la queja es correcta puesto que oficialmente ese local estaba abierto y habría que haberle servido la cena.

Otros, sin embargo, consideran que es una “falta de empatía” acudir a un negocio justo cuando va a cerrar y cuando, casi seguro, ya tendrán todo limpio y listo para acabar la larga jornada laboral.

Comentarios