sábado 8/8/20

VÍDEO: La Policía desaloja una discoteca a porrazos tras no respetarse las medidas

El propietario del local ha sido detenido
VÍDEO: La Policía desaloja una discoteca a porrazos tras no respetarse las medidas
VÍDEO: La Policía desaloja una discoteca a porrazos tras no respetarse las medidas
Según recoge El Casonoche caliente en una discoteca de Sarrià. Los Mossos d'Esquadra han detenido al propietario de un local de la calle de los Madrazo de Barcelona, en el barrio de Sarrià, después de un enfrentamiento con la policía.

En torno a las dos de la madrugada en equipo del ARRO de los Mossos d'Esquadra que estaba haciendo patrullaje en la zona han visto a un hombre en el exterior del local que, presuntamente, estaba consumiendo droga y llevaba un arma blanca.

Detenido el propietario del bar

Cuando los agentes se han detenido para identificar y denunciar al hombre, este ha entrado en el local para escapar de la policía. Los agentes han decidido entrar en el local y el propietario se ha enfrentado.

En un primer momento no les va permitido el acceso y finalmente ha quedado detenido por un delito de resistencia a los agentes de la autoridad. El hombre reclamaba "una orden judicial" a los agentes, aunque la policía puede acceder al local, teniendo en cuenta que es un local público.

Enfrentamientos con la policía

En el momento de los hechos, con la detención del propietario, los clientes del local se han enfrentado a la policía, tal como se puede ver en estas imágenes las cuales ha tenido acceso ElCaso.com. Los agentes del ARRO de los Mossos han tenido que dar porrazos a los clientes del local para poder sacar del local a uno de los hombres para poder denunciarlo.

Los agentes han recibido el impacto de algún objeto, según ha podido saber este medio. El enfrentamiento, sin embargo, ha acabado cuando los agentes han podido sacar a uno de los jóvenes del local. Uno de los componentes del equipo del ARRO ha quedado herido leve, según han explicado fuentes de los Mossos d'Esquadra. En total, además del propietario del bar, que ha quedado detenido, también se han denunciado tres personas más.

Noche de bares abiertos

Es el incidente más relevante de una noche que los bares de Barcelona han podido abrir más allá de las 12 de la noche después de haberse anulado la prohibición que había hecho el Govern de la Generalitat de Catalunya para intentar evitar la propagación del coronavirus.

Más información en vídeos 
Comentarios