lunes 18/10/21

VÍDEO: Una pareja tiene sexo en una reunión por videoconferencia de su ayuntamiento

La concejal tenía que ausentarse pero se le olvidó apagar
VÍDEO: Una pareja tiene sexo en una reunión por videoconferencia de su ayuntamiento
VÍDEO: Una pareja tiene sexo en una reunión por videoconferencia de su ayuntamiento

Según recoge El Caso, una pareja se ha olvidado que tenía la cámara del ordenador encendida y se ha puesto a practicar sexo mientras proseguía una reunión por videoconferencia de su ayuntamiento en la que había participado. El vídeo, como era de esperar, se ha hecho viral.

Todo tipo de anécdotas

La pandemia del coronavirus, con sus cuarentenas y confinamientos, ha traído con ella cambios importantes en nuestras rutinas de vida. Una de las más importantes ha sido la implementación del teletrabajo y con este las reuniones por videoconferencia.

Estos encuentros virtuales han generado todo tipo de anécdotas. La última de ellas se ha producido en Río de Jainero (Brasil).

Para sorpresa del resto de los ponentes

Un participante en una reunión virtual del ayuntamiento carioca sobre la seguridad alimentaria de los estudiantes en los comedores públicos en época de pandemia, ha abandonado la cita cibernética pero se ha olvidado de apagar la cámara de su ordenador. Pocos minutos después, y para sorpresa del resto de los ponentes, se ha puesto a practicar sexo con su pareja.

La reunión ha seguido con normalidad

Pese a lo incómodo de la situación, los concejales han mantenido la calma y actuado con normalidad en todo momento. Leonal Brizola Neto, concejal del Partido Socialismo y Libertad (PSOL) y uno de los convocantes de la reunión, ha destacado que “tan pronto como nos dimos cuenta del episodio, le pedimos a TV Câmara, que controla el audio y el video de los participantes, que lo sacara inmediatamente del directe”. Pese a todo, el vídeo no solo ha trascendido sino que se ha hecho viral. 

Comentarios